El excampeón mundial Superwelter de la AMB confesó que el duelo será muy duro y aunque el europeo no es taquillero ni reconocido a nivel internacional, es muy peligroso. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El “Español” Álvarez, hermano del "Canelo", espera un duro combate entre Saúl y el invicto británico Liam Smith, el próximo sábado 17 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Ambos púgiles, se medirán por el Campeonato Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una memorable cartelera que reunirá a miles de aficionados en la casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.
El excampeón mundial Superwelter de la AMB, quien ahora se dedica a preparar jóvenes en la Perla Tapatía, confesó que el duelo será muy duro y aunque el europeo no es taquillero ni reconocido a nivel internacional, es muy peligroso.
“Se critica sin saber, pero en esto no somos adivinos, Smith es campeón, pero que no se conozca en nuestro país, no lo demerita, al contrario, hace más compleja la pelea, pero para ambos está la oportunidad con un título de por medio, por lo que la hace más interesante”.