Rodríguez dijo ser consciente de que los últimos encuentros que le restan por disputar en esta recta final del campeonato serán bastante complicados. (ARCHIVO)
El jugador de Monarcas, Juan Pablo Rodríguez, espera que el triunfo del sábado pasado ante Chiapas les permita agarrar una buena racha, por lo que se matarán en la cancha para tener un buen cierre de torneo.
“El equipo venía arrastrando cinco juegos sin lograr la victoria, metiéndose en el descenso que ya habíamos dejado atrás; pero insisto, este cierre verán a un equipo que se mata dentro de la cancha por los tres puntos.
Ojalá podamos enracharnos positivamente para alejarnos de unos, acercarnos a otros e involucrar a otros más en el tema porcentual”, declaró el mediocampista luego de la práctica del equipo este martes.
Sin embargo, es consciente de que los últimos encuentros que le restan por disputar en esta recta final del campeonato serán bastante complicados y empezarán este fin de semana en la reanudación de campeonato tras la fecha FIFA, ante Puebla.
“Puebla es un equipo que juega bien, que tiene gente de mucho cuidado y talento, que te pueden generar peligro, pero hay que tener en cuenta que jugamos de local y aquí buscaremos hacer valer nuestra casa”.
Por otra parte, de su regreso a la actividad tras superar la lesión que lo alejó de las canchas por varias semanas, confesó que estaba ansioso por volver a ayudar al equipo y lo hizo de buena manera con el golazo marcado a Jaguares en su duelo pendiente de la fecha seis.
“Tenía muchas ganas de regresar, estaba desesperado por colaborar con el equipo, gracias a Dios se dio de buena manera, nos ayudó a salir del pequeño bache sumando tres puntos y retomando un poco de confianza”