'Es una fecha donde nos visitan muchos familiares, debemos aprovechar para fortalecer los lazos en la familia”, expresó Julio Carrillo Gaucín. (ARCHIVO)
Para esta navidad, la Diócesis de Gómez Palacio espera que las fiestas decembrinas transcurran en paz y armonía.
Además, llama a una convivencia sobria en donde abunde el amor y la alegría propia de los cristianos. “Es una fecha donde nos visitan muchos familiares, debemos aprovechar para fortalecer los lazos en la familia”, expresó Julio Carrillo Gaucín, vicario general diocesano.
Como cada año, la Diócesis espera que no se desaten pleitos ni discusiones y que las fiestas transcurran en plena tranquilidad. “Sobre todo, unirnos a esta campaña a nivel nacional de rescatar los valores propios de la familia, hoy que se ve más que nunca amenazada por muchos vientos contrarios, invitar a nuestros fieles católicos a estar atentos y que el compromiso de la navidad sea continuar defendiendo la vida, desde el primer momento de su concepción hasta la muerte”, agregó.
A nombre del obispo de la ciudad, José Fortunato Álvarez Valdez, la Diócesis desea a los fieles católicos que pasen una Feliz Navidad.
Hoy a las 9 de la noche, se realizará la tradicional misa de Navidad en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe. Posteriormente, se expondrá al niño Dios a la adoración de los fieles.
El domingo 25 de diciembre, las eucaristías se desarrollarán de manera normal.