La candidata acudió a votar en familia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Acompañada de su esposo y el resto de su familia, la candidata a la Presidencia Municipal de Lerdo por el Partido Acción Nacional (PAN), Salomé Elyd Saenz, acudió a la casilla básica 703 de la escuela primaria Benito Juárez.
La candidata dijo que espera un proceso limpio y con mayor participación de la ciudadanía, a fin de que el resultado sea el que los lerdenses decidieron, por lo que cualquiera que sea éste, se dé de manera democrática y sobre todo que traiga beneficio para el municipio.
La aspirante de Acción Nacional, dijo que tiene confianza en que los resultados le favorezcan en esta elección y de no ser así, se habrá de respetar el triunfo de quien la gente haya decidido, mientras haya sido de manera transparente.
Espera mayor interés de la ciudadanía en esta jornada electoral y por lo tanto, una participación mayor a la que se ha registrado en procesos anteriores.
"Los importante es que voten, que la gente salga y participe, que voten por quien ellos quieran y que se respete lo que los ciudadanos con su voto realmente hayan elegido", finalizó.