Un imputado por el delito de robo de vehículo e internado en el Cereso de Durango desde febrero pasado, promueve a través de su defensa, el beneficio del procedimiento abreviado y el lunes se llevará a cabo la audiencia en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.
El sábado seis de febrero, Isaías transitaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado, tipo pick up, modelo 2007, de color rojo, por el ejido La Glorieta, perteneciente al municipio gomezpalatino.
Los elementos de la Policía Estatal observaron el vehículo a exceso de velocidad por el ejido ya mencionado y le marcaron el alto al conductor, quien aceleró en vez de detenerse, motivo por el cual fue seguido, pero perdió el control, chocó contra un árbol y ya no pudo continuar su carrera.
Al revisar las características de la camioneta, de C-4 les informaron que cuenta con reporte de robo del tres de diciembre de 2015 en el poblado Bermejillo, del municipio de Mapimí, Durango, por lo cual Isaías quedó detenido.