Luis Felipe Del Rivero Ibarra, presidente de la Canaco en Gómez Palacio, dijo que la mayoría de los negocios se están preparando para esta temporada y también para el próximo 10 de mayo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Gómez Palacio espera un repunte de hasta un 30 por ciento por las ventas del Día del Niño.
Luis Felipe Del Rivero Ibarra, presidente de dicha organización, dijo que la mayoría de los negocios se están preparando para esta temporada y también para el próximo 10 de mayo, Día de las Madres.
“A pesar de que en los últimos dos meses ha bajado mucho el porcentaje de ventas en Gómez Palacio, derivado de diferentes problemas que ha habido, pero se espera optimismo que para este Día del Niño las ventas puedan repuntar y posteriormente el Día de la Madre”, dijo.
Para estas fechas, los establecimientos beneficiados, serán particularmente las dulcerías, las tiendas de ropa y de juguetes. Para el Día de la Madre, los negocios que registran mayor afluencia, son las florerías y los dedicados a envoltura de regalos, entre otros.