“No me fío del contrario, siempre espero al mejor rival y por eso trabajamos a tope durante la semana, todavía analizo las variantes que puedo utilizar, ya que hay cosas que se pueden mejorar”, dijo 'Chepo'. (ARCHIVO)
El “Chepo” de la Torre quiere los tres puntos a como dé lugar ante los Jaguares, un rival al que considera muy peligroso, más allá de los problemas extracancha que surgieron a inicios de la semana, con la separación de algunos de sus elementos del primer equipo.
“No me fío del contrario, siempre espero al mejor rival y por eso trabajamos a tope durante la semana, todavía analizo las variantes que puedo utilizar, ya que hay cosas que se pueden mejorar”.
El argentino Emiliano Armenteros, sigue recuperándose de una lesión muscular que lo inhabilitó para el duelo ante las Águilas del América, por lo que está prácticamente descartado para jugar ante los felinos.
“El equipo sabe del compromiso que tiene con todos, con directiva y afición, lo haremos de la mejor forma posible, se trata de dar lo mejor para conseguir el resultado”, dijo en referencia a la obligación de salir con el triunfo.