EN MAL
Descuido, falta de atención y de mantenimiento en el manejo de los equipos, mobiliario en las oficinas municipales se ha detectado durante el proceso de entrega-recepción que registra un avance de casi el 50 por ciento.
El titular de la Contraloría Municipal, Javier Calderón Castillo, informó que de acuerdo con las direcciones o departamentos que hasta ahora se han dado por firmados y recibidos en dicho proceso, hubo un uso inadecuado de algunos bienes muebles e inmuebles, mientras que algunos faltantes de equipos de cómputo ya fueron aclarados.
Refirió que en las instalaciones del relleno sanitario de Gómez Palacio se encontró mobiliario de oficina muy antiguo y en malas condiciones, mientras que en el Rastro Municipal se detectaron daños en palas, azadones y otras herramientas que se emplean para levantar y recopilar desechos del sacrificio de animales.
La bodega de la dirección de Servicios Públicos que está ubicada en el Parque Industrial Lagunero, se utilizaba además como tiradero de objetos inservibles, como persianas, reguladores de voltaje entre otros. "La mayor parte de esa área la empleaban además como un archivo muerto", dijo el contralor.
20
áREAS
De un total de 43 se han terminado de firmar y recibir en el municipio de Gómez Palacio.
NúMERO
Condiciones
Las dependencias que ocupan espacios fuera del edificio de presidencia, son las que se encontraron en peores condiciones físicas, según imágenes capturadas los primeros días.
Fotos: La i
Tel.- 7166012