Gran demanda tuvieron los boletos para el lunes por la noche. (Agencias)
Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de la Ciudad de México, aseguró que el partido de la NFL que se celebró ayer en el Estadio Azteca, fue una excelente noticia para el sector, ya que impulsó la visita de muchos fanáticos a la capital y se espera que genere una gran derrama económica.
"El regreso de la @NFL al país es una excelente noticia para el sector turístico #CDMX. 75mil espectadores, 11 mil de ellos son extranjeros", tuiteó el funcionario.
Según el secretario de Turismo, 11 mil extranjeros arribaron a la Ciudad de México para presenciar el encuentro, que, se estima, generará una derrama económica de 80 millones de dólares.
La afición mexicana mostró su sed de futbol americano de la NFL tras 11 años de ausencia y lo hizo al abarrotar el Azteca.
El inmueble que otras veces ve rodar la pelota gozó la noche del lunes a placer con el ovoide, sin embargo, las "mañas" de la afición permanecían en el colectivo que mayoritariamente apoyó a Raiders, que lo hicieron sentir como locales que eran para este juego.
La afición también fue un mosaico de personalidades estereotipadas, muchos de ellos aficionados de tradición y sobre todo de los equipos que protagonizaron el duelo.