Un hombre terminó con diversos golpes luego de estrellar su vehículo contra dos postes en Torreón.
El percance ocurrió la mañana del viernes en la calle Cobián, cuando éste manejaba su vehículo marca Chevrolet a exceso de velocidad, según señalaron algunos testigos.
Al llegar al cruce con la calle Pámanes, el conductor perdió el control del volante y se desvió a un costado de la vialidad, segundos después invadió la banqueta y se estrelló contra dos postes, uno de madera y el otro metálico.
Autoridades acudieron hasta el lugar en cuestión de minutos y brindaron los primeros auxilios al conductor, quien no quedó con heridas graves, por lo que no fue necesario llevarlo hasta algún hospital para su atención.
Sin embargo, los daños en la propiedad pública se estimaron en más de 50 mil pesos.
Peritos ordenaron que la unidad fuera retirada con el apoyo de una grúa particular y también se solicitó la presencia de los Bomberos para evitar que los postes cayeran a la zona de circulación vehicular.
El conductor del vehículo no detalló si perdió el control de su volante debido al exceso de velocidad, o si otra unidad estuvo involucrada.
Apoyo
Elementos de Bomberos acudieron hasta el lugar para realizar acciones de apoyo en el retiro del vehículo, además de los postes que resultaron dañados.