La chica ya rebasa un millón y medio de seguidores en Instagram. (ESPECIAL)
Poca se sabe de esta chica, lo cierto es que es todo un fenómeno en las redes sociales donde cuenta ya con cientos de miles de seguidores. Es tal el furor que causa la fémina que incluso la comparan con Kim Kardashian.
Su nombre es Inés Helen, nació en Suecia, tiene 23 años, estudia finanzas en una universidad de Londres, Inglaterra, es poseedora de una escultural anatomía y de unos prominentes atributos, mismos que jamás ha dudado en presumir en su plataforma favorita, Instagram.
Helen suele colgar candentes selfies posando en diminutos vestidos, otras ocasiones posa en lencería y otras más en pequeños bikinis, lo que le genera miles de likes por cada instantánea publicada.
Ahora la universitaria cuenta ya con un millón 500 mil followers vía Instagram, cifra que crecerá de forma exponencial debido a la cobertura mediática internacional de la que ahora goza.
En una reciente entrevista para la revista Playboy reveló que abandonó sus estudios para dedicarse a diversos negocios, más no descarta la posibilidad de volver a la universidad.
