Valoración. Policía Municipal busca capacitar a sus agentes preventivos con recursos del Fortaseg. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana del lunes los integrantes del Consejo de Honor y Justicia del Instituto de Seguridad Pública del Estado de Durango se reunieron en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio para evaluar los expedientes de la carrera policial de los agentes preventivos que desempeñan sus labores dentro de la corporación municipal.
El citado consejo fue integrado por el Instituto Superior de Seguridad Pública de Durango con la finalidad que los agentes continúen con su preparación luego de egresar de la academia y realizar sus funciones como policías.
"Esta es la primer reunión del Consejo de Honor y Justicia con el estado para valorar a los agentes, con el objetivo de darle lineamiento a los elementos que ya tiene antigüedad para ingresar a una promoción de mano y así ascender a un puesto jerárquico", comentó Abraham Flores, director de la corporación municipal.
Los agentes aptos serán enviados al estado de Puebla para su preparación, esto con recursos del Fortaseg.