Julio César Chávez dijo que la pelea Álvarez vs. Kahn es muy desigual por la diferencia de peso, y que ahora es negocio más que boxeo. (NOTIMEX)
Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera y Érik Morales se sumaron a las observaciones del rival que tendrá Saúl Canelo Álvarez en el inglés Amir Khan.
Cuestionado de cómo ve el boxeo en el país, Chávez respondió que "está un poco difícil, faltan más campeones mundiales, pero sabes que México es una de grandes cunas de campeones mundiales y espero este año resurja otra vez mi hijo que va disputar el campeonato mundial en abril".
Ante el cuestionamiento de que falta una figura de su talla, dijo que "ahí está el Canelo, creo que está haciendo bien las cosas y lo que no me gusta es lo que ustedes saben, es una pelea muy desigual con Khan, es un peso totalmente diferente, pero ahora es negocio más que boxeo". De la posibilidad de un combate de Saúl ante Gennady Golovkin, dijo "pues sí, es la pelea que estamos esperando, que realmente el público quiere ver porque es una pelea pareja, difícil para el Canelo".
Marco Antonio Barrera quiere ver al Canelo ante Triple G, porque "son del mismo peso y cuando se dé esa pelea vamos a decir es lo que queríamos ver de él".
Para Érik "Terrible" Morales, "la dificultad más grande de la pelea es saber en qué segundo se acaba" y luego soltó una carcajada para reafirmar la desigualdad del combate.
"No debiera durar (la pelea), debiera ser un juego del gato y el ratón, si pasa un round, es decir en lo que calientan; en dos rounds lo debe prender y se debe ir", analizó.