La competencia contó con una grata respuesta.
Un rotundo éxito resultó la segunda edición de la carrera atlética de 5 kilómetros "De Corazón por Madero", celebrada ayer en las principales calles del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, con la participación de cerca de 800 corredores.
GANADORES
El mejor corredor de la rama varonil fue Dionisio Castillo Calvarín, quien fue el primero en arribar a la meta y lo hizo con un cronometraje de 17 minutos exactos, apenas superando por 5 segundos al juvenil de Parras de la Fuente, Édgar Flores. La tercera posición fue para Paul Alberto Trejo, mientras que Jesús Bracho arribó en cuarto lugar y Andrés Sánchez Hernández fue el quinto atleta en cruzar la meta, todos por debajo de los 17:30 minutos.
Por las damas, la primera posición correspondió a la juvenil del equipo Bengalas Fátima Puentes Samaniego, quien detuvo el reloj en 20 minutos y 34 segundos, lo que le bastó para quedarse con el campeonato femenil. El segundo puesto fue para Mónica Veloz (12:18), mientras que Zaira Olmos (21:31) completó el podio al terminar en la tercera posición, por delante de Adriana Lizeth Morales y Sandra Carrillo Sosa, cuarto y quinto lugar, respectivamente.
Al término de la carrera de cinco mil metros se celebraron carreras infantiles de distintas edades y distancias, complementando la mañana deportiva y familiar que concluyó con la rifa de artículos atractivos para todos los corredores.