Gran show el que ofreció 'El Loco' Treviño con su Jet Funny Car deshizo un vehículo para luego avanzar a más de 400 km/h. (Jesús Galindo)
De forma exitosa comenzó ayer el campeonato de arrancones cuarto de milla que se celebra en el Autódromo Torreón - Gerardo Lozano, donde se vivió una gran fiesta enmarcada en la velocidad, logrando una buena recaudación para el programa "Regalo de vida", del Club Rotario Torreón-Laguna.
Poco importó a los aficionados laguneros la elevada temperatura, ya que realizaron una estupenda entrada, donde los amantes a la adrenalina que genera la velocidad a bordo de 4 ruedas, gozaron al máximo cada uno de los heats eliminatorios.
Luego de una ágil competencia que contó con excelente respuesta por parte de los pilotos, surgieron los campeones por categorías, coronándose Moisés Medina como el máximo ganador al conseguir el primer lugar de la división de los Súper Bracket, venciendo en la gran final a Sergio Andrade. Dentro de la categoría de Bracket Avanzados, Luis González se agenció la primera posición, superando en el heat final a José Ernesto González.
Rodolfo Elizondo se llevó el título de la categoría Bracket Normal, mientas que en Bracket Principiantes, la corona fue para Roberto Arenas. El espectáculo de Bracket Motos también se presentó y el primer lugar de esa categoría correspondió a Érick Moreno. Además, en la división de Bracket Corvette, la corona fue para Luis González.
Como categoría especial corrió la de Bracket Rotarios, donde el triunfador fue Jesús Villarreal.
La cereza en el pastel fue la presentación de Óscar "El Loco" Treviño, quien sorprendió a los aficionados con su Jet Funny Car, equipado con una turbina de avión Caza F-16, la cual aprovechó para hacer añicos a un automóvil al dispararle toda la potencia de su turbina, para enseguida salir disparado y recorrer el cuarto de milla a más de 400 kilómetros por hora.