Se pudieron apreciar de forma gratuita automóviles y motocicletas de distintas marcas y modelos, desde los clásicos compactos de dos plazas, hasta las famosas “combis”. (TWITTER)
Un atractivo y familiar espectáculo pudieron disfrutar los laguneros durante esta tarde al llevarse a cabo el desfile y exposición de autos clásicos y antiguos, que tuvo su epicentro en la plancha de la Plaza Mayor de Torreón, con la participación de centenares de unidades automotrices de la Comarca Lagunera e inclusive procedentes de otras ciudades.
El evento forma parte de la celebración del aniversario 109 de ser nombrada Torreón con el rango de ciudad, siendo auspiciado por el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Municipal de Cultura y Educación, además del Patronato de la Plaza Mayor y del Paseo Colón.
Se pudieron apreciar de forma gratuita automóviles y motocicletas de distintas marcas y modelos, desde los clásicos compactos de dos plazas, hasta las famosas “combis”, favoritas de los jóvenes en las décadas de 1860 y 1970. Al final de la jornada se otorgaron premios a los mejores coches y a los mejores disfraces de época que combinaban con los autos.