Los conductores del programa Hoy se llevaron un susto el pasado lunes, luego de que al finalizar la emisión Andrea Legarreta sufriera un desmayo, sin que tuviera alguna repercusión.
Tras darse a conocer lo ocurrido, los rumores sobre un posible embarazo de la esposa de Erick Rubín no se hicieron esperar, sin embargo, la presentadora se refirió ya a los hechos después de descansar un día y de un chequeo médico.
Este miércoles, al iniciar el programa Andrea relató que fue su compañera Galilea Montijo quien la sostuvo al desvanecerse. “Gali, gracias por cacharme”, expresó entre risas.
“Oigan, ya ni la ‘muelen’, ya sería bebesaurio”, dijo con humor ante las especulaciones sobre la espera de un nuevo integrante de la familia.
"Ya sabem, luego es un paquete de cosas que trae uno, cansancio, estrés, además les quiero contar, me estaba tomando un té detox que lo que hace es, si no te estás hidratando lo suficiente, te deshidratan, entonces la deshidratación te genera un desequilibrio, hay que tener mucho cuidado con esas cosas”, explicó sobre el desmayo.
Los conductores bromearon después sobre la situación, que no pasó del susto, por lo que agradeció el apoyo que recibió.
La conductora explicó a qué se debió el desmayo. (ESPECIAL)