La Fiera venció con los goles de Aldo Rocha (43’), Elías Hernández (49’) y finiquitó Maximiliano Moralez (92’) para mantener su paso perfecto.
León fue capaz de soportar los embates de Veracruz, para conseguir su segundo triunfo del Clausura 2016, al dar 2-1 de los "Tiburones Rojos", en partido de la fecha dos, disputado en el estadio Luis "Pirata" Fuente.
Los goles de la victoria fueron obra de Aldo Rocha, al minuto 43, así como de Elías Hernández, al 49; Édgar Andrade descontó para los de casa, al 61. Con este resultado, la "Fiera" sumó seis unidades, en tanto que los "jarochos" se quedaron con un punto.
Muy mal terminó este partido, no en la cancha, sino en la tribuna, donde Fidel Kuri Grajales, dueño de Veracruz, molesto por el arbitraje, que desde su perspectiva afectó a su equipo, arremetió contra Edgardo Codesal, presidente de la Comisión de Árbitros, a quien encaró, empujó y hasta alcanzó a golpear, acción que seguramente tendrá graves repercusiones para él.
De eso no tuvo nada de culpa el León, que dio muestra clara que no es necesario tener más tiempo el balón para ser mejor que su rival, ya que dos "chispazos", combinado con un grave error, le permitieron salir con el triunfo.
León sufrió, pero logró mantener la ventaja y enfriar los ánimos de su rival en la cancha, no así en la tribuna, donde Édgar Codesal, director de la Comisión de Arbitraje, recibió fuertes reclamos, empujones y hasta un golpe por parte de Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo.