Reunión. Los vecinos acudieron ante el alcalde para hacer algunos planteamientos sobre el bulevar.
Una comisión de vecinos del fraccionamiento Pueblo Nuevo, en Francisco I. Madero acudieron con el alcalde David Flores Lavenant, para hacer externar algunas peticiones e inquietudes en torno a la ampliación del bulevar Luis Donaldo Colosio.
Inicialmente le externaron su inquietud por la gran acumulación de agua que se da en ese sector con las lluvias atípicas que se han presentado en las últimas semanas, a lo que el alcalde les contestó que se van a instalar 4 bocas de tormenta en lugares estratégicos, conforme avance el proyecto.
Les dijo que además se instalaron 3 cruces de drenaje para atender los fraccionamientos de esa parte de la ciudad y la maquiladora de Jaboncillo, y cambiaron la tubería de 8 pulgadas de diámetro por una de 16 pulgadas y ya no habrá problemas por brotes de aguas negras, y el agua de lluvia será desalojada en menor tiempo.
Le solicitaron que se consideraran 4 entradas al fraccionamiento, pero el edil les hizo ver que por tratarse de una vía rápida, sólo habrá dos entradas a la colonia, a fin de reducir al máximo el riesgo de algún accidente.
Los vecinos también le cuestionaron si habían considerado rampas y accesos para personas con discapacidad y la respuesta fue que sí estaban en el proyecto.
"Todavía no podemos visualizar a cabalidad todo el proyecto, porque hemos tenido retrasos debido a las lluvias, pero hemos considerado todos los factores", finalizó el edil.
Dudas
Autoridad aclaró las dudas a los vecinos sobre obra del bulevar Luis Donaldo Colosio.
⇒ Personas que viven por ahí tenían temor a inundaciones, en temporada de lluvia.
⇒ También hicieron algunas peticiones.