Cuevas pudo marcar gol en todos los partidos de preparación. (TWITTER)
El jugador argentino naturalizado mexicano, Juan Ezequiel Cuevas, se dijo listo para aportar lo mejor de sí al Club León, equipo que le abre nuevamente las puertas de la primera división.
Luego de algunos años en el Ascenso MX, Cuevas regresa al máximo circuito, con el reto de lograr que el equipo sea protagonista.
“Tengo ganas de que empiece el torneo, no para demostrar nada a nadie, sino a mí mismo que puedo estar en Primera; uno se adapta al futbol mexicano, se juega bien, trataré de andar bien para que el equipo ande bien, vengo a hacer mi trabajo y nada más”, expresó.
En todos los partidos de preparación Juan Ezequiel Cuevas pudo marcar gol; no obstante, aclaró que el funcionamiento colectivo del equipo fue muy bueno y él solamente concretó los pases de gol que le enviaron.
“Aclaro que goleador no soy, mi función es otra, ojalá me toque jugar con Mauro Boselli que sí es más de área y lo ha demostrado en México y trataré de ayudarlo para que sea el goleador; en los partidos que nos tocó disputar me sentí cómodo, con confianza y eso es lo que me queda a mí, que el equipo respondió bien”, agregó.
Dijo esperar un bravo arranque, “pero confío en el grupo, y también para los demás equipos debe ser bravo jugar contra León porque ya tiene una base de hace un par de años y jugadores de mucha calidad”.
Apuntó que habrá más competencia con la llegada de Maxi Morález, quien ya está en México y mañana a las 10:30 de la mañana será presentado en el estadio León con el resto de los refuerzos Germán Cano, Juan Ezequiel Cuevas y Jorge “Chatón” Enríquez.
León debutará el sábado en su campo frente a Santos Laguna, en la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2016.