Serán seis semanas durante las cuales se trabajará en el sector. (FERNANDO COMPEÁN)
Se les proveerá de estacionamientos provisionales en calles laterales a vecinos y comerciantes que tienen sus negocios sobre la avenida Morelos, en el perímetro de la calzada Colón y la calle Javier Mina, donde arrancaron los trabajos correspondientes a la Segunda Etapa del Paseo Morelos.
Serán seis semanas durante las cuales se trabajará en el sector.
Incluso, se desactivaron los parquímetros en el área para facilitarles el acceso a las personas que viven en esa parte de la avenida.
Pablo Ramírez Ortega, director de Construcciones de Obras Públicas, sostuvo una reunión de coordinación con personal de Parquímetros, con la empresa AlFA encargada de la obra, Telmex que introducirá su fibra óptica, así como empresas de televisión de paga para que realicen sus trabajos en tiempo.
“Reforzaremos además la señalización vial y la presencia de bandereros" dijo.
Por su parte, el encargado de la obra de la Constructora indicó que “estamos apoyando a las personas para que dejen sus vehículos a la vuelta y los veladores de la obra se encargarán de la vigilancia”.
Indicó que las palmas de la avenida Morelos serán protegidas en este proceso. “Algunas tendrán sus cajetes a nivel y otras los tendrán altos. En ambos casos contarán con un sistema de iluminación ornamental especial”.