Luego de casi seis meses de haber sido atropellado en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Gómez Palacio, el hombre falleció en la Clínica 51 del IMSS, a donde había ingresado desde el día del accidente.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que ayer por la mañana, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudió al citado nosocomio para dar fe del deceso de Juan Sánchez Olivares, de 56 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Sacramento, de esta ciudad.
Como se dio a conocer en su oportunidad, el accidente se registró en el Periférico y avenida Morelos, donde fue atropellado el ciclista Sánchez Olivares, que manejaba una bicicleta Goray, tipo montaña, color guinda, el 22 de agosto del año pasado.
El responsable del accidente, Juan Manuel Contreras Ibarra, traía aliento alcohólico, de acuerdo al reporte de Tránsito municipal y se dijo que manejaba una camioneta Jeep Cherokee, siendo detenido en ese entonces para ser puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que se deslindaran responsabilidades, toda vez que el ciclista tuvo que ser hospitalizado.
Homicidio
Con la muerte del ciclista, ahora se lo complica la situación jurídica al conductor de la Jeep Cherokee involucrado en el accidente, por homicidio culposo.