Natural. El trailero falleció de manera natural, de un infarto que sufrió en el estacionamiento del Centro Trailero. (EL SIGLO DE TORREÓN)
De un infarto al corazón, murió un trailero a bordo de su pesada unidad que tenía estacionada en el Centro Trailero de esta población, al filo de la medianoche del jueves.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que alrededor de las 0:00 horas del viernes 16, se recibió una llamada en el 066 de Emergencias, solicitando el auxilio de la Cruz Roja en el Centro Trailero, donde se encontraba un hombre en mal estado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Cruz Roja que al tratar de auxiliar al trailero, que se encontraba dentro de su unidad, un tractocamión Freightliner, con placas 8127-EE9, con razón social Transportadora Morelense, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a C-4.
Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto a peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.
El representante social informó que entre las pertenencias del trailero muerto, se encontró una identificación a nombre de Nelson Montecino Narváez, de 39 años de edad y con domicilio en la Ciudad de México.
Dentro de las primeras investigaciones, se informó que una mujer, empleada de la gasolinera, se dio cuenta de lo que le sucedía al trailero, que tenía estacionado su tractocamión en el Centro Trailero, afuera de una tienda Extra y pidió ayuda a los empleados de la estación de servicio que marcaron al 066 de Emergencias, acudiendo los socorristas pero ya era tarde.
La Vicefiscalía informó que de acuerdo al resultado de la necropsia, Nelson falleció de un infarto al corazón y se dio aviso a su empresa y familiares.