Se dijo que el hoy occiso fue agredido por un jovencito de unos 17 años, que tras accionar el arma de fuego que traía, se retiró de inmediato y logró escapar.
A consecuencia de varios impactos de bala que recibió la tarde del martes, un hombre de 64 años de edad murió la madrugada del miércoles en la Clínica 16 del IMSS.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la víctima tenía por nombre, José Guadalupe Molina Rodríguez, de 64 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Nueva Rosita.
Reportan deceso
Al filo de las 2:00 horas del miércoles se reportó la muerte de Molina Rodríguez, en la mencionada clínica, a donde se trasladó para dar fe, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.
Como se informó en este medio, la tarde del martes, a las 18:00 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en una de las calles de la citada colonia, a donde acudieron elementos de diferentes corporaciones policiales y los socorristas.
Cuatro plomazos
José Guadalupe presentaba a simple vista cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo, pero se encontraba con vida y fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 16 del IMSS, donde quedó internado, pero se reportaba como grave su estado de salud y pocas horas después falleció.
Agresor
Se dijo que el hoy occiso fue agredido por un jovencito de unos 17 años, que tras accionar el arma de fuego que traía, se retiró de inmediato y logró escapar.