No aguanta. Enrique Iván Badillo perdió la vida mientras era atendido en la Cruz Roja de Torreón, antes había sido apuñalado.
Un hombre murió en la Cruz Roja de Torreón, luego de ser apuñalado dos veces a las afueras de un domicilio en la colonia Carolinas.
Fue por la madrugada del domingo que se registró la agresión, donde resultó lesionado Enrique Iván Badillo, de 37 años de edad.
Según testigos, Badillo se encontraba a las afueras del número 614 de la calle Xicoténcatl, cuando hasta ahí llegó una persona del sexo masculino en actitud agresiva, segundos más tarde sacó un objeto punzante y lo clavó en dos ocasiones sobre el tórax del ahora occiso.
El agresor se dio a la fuga y desapareció entre las calles del sector, dejando a Enrique Iván herido de muerte sobre el pavimento.
Familiares llevaron a Badillo hasta el Hospital de la Cruz Roja de Torreón, donde fue atendido por varios minutos.
Sin embargo, alrededor de las 02:45 horas perdió la vida, por lo que representantes del centro médico pidieron la presencia del Ministerio Público.
El occiso presentaba dos lesiones en el lado izquierdo del tórax, ambas causadas por un arma blanca.
Una de las heridas afectó de manera grave a uno de los pulmones, mientras que otra penetró en el corazón. Representantes del Ministerio Público detallaron que el cuerpo fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo).
Homicidio
Muere luego de ser atacado a puñaladas.
⇒ Enrique Iván Badillo, de 37 años murió en cuestión de minutos.
⇒ Se desconoce la identidad del presunto homicida.
⇒ Recibió dos puñaladas en el tórax.