La madre del joven dijo a las autoridades que éste era adicto a la marihuana y además inhalaba tiner, y observó un extraño comportamiento en él desde la noche del miércoles.
Un joven con problemas de adicciones resbaló de las escaleras de su casa y murió instantáneamente.
Alrededor de las 9:00 de la mañana del jueves, al sistema de emergencias 066 se recibieron varias llamadas de auxilio indicando que un joven había sufrido una caída, estaba inconsciente y le salía una cantidad abundante de sangre de la parte posterior de la cabeza.
De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja y personal de seguridad se trasladaron hasta la vivienda, ubicada sobre la calle Rinconada Nardo número 492, del fraccionamiento Hamburgo de Gómez Palacio, donde fueron recibidos por una mujer en plena crisis nerviosa, quien les dijo que su hijo estaba muerto.
En el interior de la casa el personal de Cruz Roja encontró a un joven tirado boca arriba, con un golpeen la cabeza, el cual ya no presentaba signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Jesús Antonio Acosta Núñez, de 29 años de edad.
La madre del joven dijo al agente del Ministerio Público que Jesús Antonio era adicto a la marihuana y que además inhalaba tiner, y que la noche del miércoles estaba muy inquieto, pero la familia logró que se fuera dormir, y no fue sino hasta la mañana siguiente, que al bajar de su recámara, accidentalmente resbaló y cayó de las escaleras golpeándose la cabeza con el filo de uno de los escalones.
En su desesperación, la mujer tomó una cobija y lo cubrió y posteriormente llamó a las autoridades para que lo auxiliaran.
El cadáver del joven fue levantado y trasladado al Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de Ley, la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo de cráneo severo; en las próximas horas el cuerpo será entregado a sus familiares para la sepultura.
Adicto
La madre del joven dijo a las autoridades que éste era adicto a la marihuana y además inhalaba tiner, y observó un extraño comportamiento en él desde la noche del miércoles.