Investigan. El cuerpo fue trasladado a la Semefo mientras continúan las investigaciones para ubicar al homicida. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de poco más de un mes de agonía falleció en la clínica 71 del IMSS un joven de 22 años que fue atacado a tiros la tarde del sábado 29 de octubre a las afueras de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, al suroriente de Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, reportaron que alrededor de las 22:00 horas del jueves, personal de Trabajo Social de la clínica 71 del IMSS comunicó el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Julio César López Escobedo, de 22 años, de oficio mecánico el cual había ingresado a dicho nosocomio con una herida de arma de fuego en el tórax.
Familiares del hoy occiso informaron que Julio César, tenía su domicilio en avenida Grutas del Tabaco 1198 de la colonia Lázaro Cárdenas.
El día del ataque, Julio alcanzó a declarar que alrededor de las 17:00 horas se encontraba junto a otras personas a las afueras de su domicilio cuando de pronto arribó el agresor a quien dijo desconocer y quien sólo les gritó "todos al suelo" y luego realizó varios disparos logrando herirlo sólo a él.
Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyó en el nosocomio antes indicado para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto continúan las investigaciones para poder detener al agresor.
AÑOS
Tenía el hombre que murió baleado afuera de su domicilio.