Los primeros en arribar al lugar fueron paramédicos de Cruz Roja quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no presentaba signos vitales. (ESPECIAL)
Cuando se encontraba en la habitación de un motel de paso con su pareja, una persona del sexo masculino murió al sufrir un infarto fulminante.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo alrededor de las 18:00 horas, encargados del motel Cactus, ubicado en la confluencia de bulevar Revolución y calzada Francisco Sarabia de la colonia Residencial del Valle, al suroriente de Torreón, reportaron a una persona sin vida en el interior de una de las habitaciones.
Los primeros en arribar al lugar fueron paramédicos de Cruz Roja quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyeron en el interior de la habitación marcada con el número 41, donde se encontraba el cuerpo del hoy occiso tendido sobre la cama y sin aparente huellas de violencia.
La víctima fue identificada como Carlos Ernesto Montoya de la Torre, de 45 años de edad, quien tuviera su domicilio en el ejido El Perú, municipio de Torreón.
La mujer que lo acompañaba, quien se identificó como Guillermina N., de 48 años de edad, declaró ante las autoridades que al ingresar a la habitación Carlos Ernesto comenzó a sentirse mal físicamente ya que padecía hipertensión y diabetes, desvaneciéndose posteriormente, al parecer debido a que le dio un infarto fulminante, por lo que dio aviso a la administración del motel.
La representación social ordenó el levantamiento del cuerpo así como su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.