Dentro del vehículo se encontraban los cuerpos sin vida de Jesús Adrián Aguirre Galván, de 23 años y de Juan Carlos Torres Ramírez, de 28 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos de tres jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil, fallecieron al impactarse en la parte trasera de un tractocamión, la madrugada de este domingo sobre la carretera Gregorio García-Tlahualilo, del estado de Durango. El conductor del auto fue trasladado a una clínica particular de Gómez Palacio.
El director de Protección Civil de Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, informó que el accidente fue reportado a las 4:38 horas en el kilómetro 45 de la citada carretera, tramo Lucero-Tlahualilo y se reportaba una persona prensada.
Al lugar acudieron los cuerpos de rescate y encontraron el automóvil Nissan Versa, color gris, modelo 2012, con placas de circulación EMC-5040 del estado de Chihuahua, el cual era conducido por Kevin Ortega Vargas, de 20 años de edad y con domicilio en el poblado Horizonte, del municipio de Tlahualilo.
Kevin era el único de los tres ocupantes del Versa que se encontraba vivo y fue auxiliado por los paramédicos que lo trasladaron a la Clínica San José, de Gómez Palacio, donde quedó internado.
Dentro del vehículo se encontraban los cuerpos sin vida de Jesús Adrián Aguirre Galván, de 23 años y de Juan Carlos Torres Ramírez, de 28 años, ambos originarios y vecinos del mismo poblado Horizonte, cerca del lugar donde ocurrió el fatal percance. Hubo necesidad de utilizar el equipo hidráulico para rescatar uno de los cuerpos, por parte de los Bomberos de Gómez Palacio, ya que terminó prensado entre los fierros.