VUELCA
Una volcadura registrada el pasado domingo cobró la vida de un menor de 5 años de edad. En el vehículo viajaban otras cuatro personas: un hombre, una mujer, así como dos menores de 12 y 16 años, las cuales se encuentran graves. Todos fueron llevados a hospitales de Parras.
El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas en la carretera libre a Saltillo, en el kilometro 115+900, del tramo Paila- La Cuchilla, en el municipio de Parras.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), delegación Laguna II, informaron que las cinco personas viajaban en una camioneta Dodge Ram, modelo 2007, en color blanco, con placas de Nuevo León, a exceso de velocidad con rumbo a la ciudad de Torreón, Coahuila, cuando el conductor perdió el control del volante y la unidad volcó de forma aparatosa.
Los lesionados fueron auxiliados por elementos de Cruz Roja y trasladados al Seguro Social y al Hospital General de la ciudad de Parras. Ellos son: Jaziel Pérez, de 16 años, quien resultó con hematomas en cráneo y en cara y su estado de salud es de pronóstico reservado; Josué Calep Suárez Pérez, de 12 años, quien presentó probable fractura de cráneo, la cual pone en riesgo su vida.
Por su parte, David González Álvarez, de 24 años, presentó un golpe en el abdomen y Saraí Pérez Ojeda, de 34 años, trauma en el tórax y fractura en dos costillas.
El pequeño que murió se llamaba Max Villaseñor Pérez, de 5 años.
5
PERSONAS
Viajaban en la camioneta que volcó de forma aparatosa la tarde del pasado domingo.
NúMERO
Auxilio
Además de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, delegación Laguna II, tomó conocimiento del accidente la Policía Federal, división Caminos.
Fotos: La i
Tel.- 7166012