Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Familia sirviendo a la vida

DESPERTAR... ES

Germán de la Cruz Carrizales

Hoy en tu graduación universitaria hija

Recuerda…

En este día quiero agradecerte Dios mío, por darme al mejor padre, por darme la oportunidad de tener a esta persona valiente y tenaz que siempre ha dado lo mejor de sí mismo para protegernos. Quiero darte las gracias por mi padre, porque gracias a él, soy una persona fuerte que no se rinde fácilmente y lucha por sus sueños hasta el final, que me enseñó a no decepcionarlo y a siempre ser la número uno. Gracias Dios mío por tenerlo a mi lado, que aunque no le digo que lo amo tan seguido, tú sabes que es mi vida y que por él daría todo mi ser. Gracias por darme a mi papi, a mi ejemplo, a mi guerrero incansable, a mi adoración, a mi súper héroe. Gracias papi, por ser tú, y llamarme hija, por amarme y ser mi guía. TE ADORO Y SIEMPRE DARÉ LO MEJOR DE MÍ, PARA QUE TE SIENTAS ORGULLOSO DE QUIEN TANTO TRABAJASTE, JAMÁS TE DEFRAUDARÉ.

Hoy en tu gradación universitaria hija…

Antes de morir, hija mía, quisiera estar seguro de haberte enseñado a disfrutar del amor, a enfrentar tus miedos y confiar en tu fuerza como cuando fuiste campeona de taekwondo, a entusiasmarte con la vida, a pedir ayuda cuando la necesites, a decir o callar según tu conveniencia, a ser amiga de ti misma, a no tenerle miedo al ridículo, a darte cuenta de lo mucho que mereces ser querida, como te ama tu padre y no conformarte con menos de eso, a tomar tus propias decisiones, a quedarte con el crédito por tus logros, a superar la adicción a la aprobación de los demás, a no hacerte cargo de las responsabilidades de todos, aunque de alguna manera lo has hecho, a ser consciente de tus sentimientos y actuar en consecuencia, a dar por qué quieres y nunca porque estés obligada a hacerlo.

Antes de morir, hija mía, quisiera estar seguro de haberte enseñado a exigir que se te pague adecuadamente por tu trabajo, a aceptar tus limitaciones y vulnerabilidades sin enojo, a no imponer tu criterio ni permitir que te impongan el de otros, a decir que sí, sólo cuando quieras y decir que no, sin culpa, a tomar más riesgos, a aceptar el cambio y revisar tus creencias, a tratar y exigir ser tratada con respeto, a llenar primero tu copa y después la de los demás, a planear para el futuro sin intentar vivir en función de él.

Antes de morir, hija mía, quisiera estar seguro de haberte enseñado a valorar tu intuición, a celebrar las diferencias entre los sexos, a hacer de la comprensión y el perdón tus prioridades, a aceptarte así como eres, a crecer aprendiendo de los desencuentros y de los fracasos, a levantarte cada vez que te caigas, con humildad, y aprendiendo la lección, sí, lecciones y sólo eso, lecciones, a no avergonzarte de andar riendo a carcajadas por las calles sin ninguna razón, a darte todos los permisos sin otra restricción que la de no dañar a otros ni a ti misma, a decir y a vivir tu frase para mí "te traigo loquito y locote" y así ha sido siempre hija.

Hoy que culminas tu etapa universitaria, me siento tan orgulloso de ti, pues este título que adquieres hoy es una extensión de todos los títulos que has logrado a lo largo de toda tu vida, y que con tu sonrisa, tu alegría, tu empuje, tu optimismo, tu coraje, tu fuerza, tu humildad, y el corazón tan grande que te ha dado Dios, estoy seguro que serán muchos y más grandes los logros que vienen.

Antes de morir hija mía, quiero decirte que creo firmemente que no hay mayor pecado en la vida, que haber venido a ella y no haber sido feliz, por ello, busca ser feliz siempre, con lo poco o con lo mucho pues si lo haces habrás alcanzado la cima más alta de la vida, ser feliz y hacer feliz a los que te rodean, pues nadie puede dar lo que no tiene.

Pero sobre todo, hija mía, porque te amo más que a nadie, quisiera estar seguro de haberte enseñado a no idolatrar a nadie… y a mí, que soy tu padre, menos que a nadie. Dios te bendice y te acoge hija mía.

Despertar… es

"La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien". Espero que estas palabras nos permitan sentirlas a la luz de nuestras familias, pues decía Jesús, "No me digas que me amas, dime cómo vives". "La familia que reza unida, permanece unida". INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO.

Estamos como siempre a sus órdenes en la dirección electrónica: despertar_es@live.com. Lo invito a visitar Mi blog en donde encontrará más de 360 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1192564

elsiglo.mx