Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

FAMILIA SIRVIENDO A LA VIDA

Germán de la Cruz Carrizalez

DESPERTAR... ES

Cuando creías que yo no Estaba Mirando

Recuerda…

Un mensaje que todo padre, tío, abuelo, etc. y adulto debe leer recordando que los niños están atentos a lo que hacemos y a lo que decimos.

Carta de un niño:

"CUANDO CREÍAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO".

Cuando creías que yo no te estaba mirando, te vi colgar mi primer dibujo en el refrigerador y corrí a hacer otro...

Cuando creías que yo no te estaba mirando, te vi poner alimento en la tacita del gato y aprendí que es bueno cuidar a los animales...

Cuando creías que yo no te estaba mirando, vi lágrimas salir de tus ojos y aprendí que algunas veces las cosas duelen, pero que está bien llorar...

Cuando creías que yo no te estaba mirando, te vi hacer mi postre favorito y aprendí que las cosas pequeñas son las que hacen la vida especial....

Cuando creías que yo no te estaba mirando, te escuché hacer una oración y supe que hay un Dios al que siempre puedo acudir y aprendí a confiar en Él…

Cuando creías que yo no estaba mirando, te sentí darme el beso de las buenas noches y me sentí amado y protegido...

Cuando creías que no te estaba mirando, te vi dar de tu tiempo y tu dinero para ayudar a gente que no tenía nada y aprendí que los que tienen deben ayudar a los que no tienen…

Cuando creías que no te estaba mirando, te vi cuidar nuestra casa y a nosotros y aprendí que debemos cuidar de lo que nos ha sido dado…

Cuando creías que no te estaba mirando, aprendí de ti las lecciones de la vida que necesitaba: como ser una persona buena y productiva; como decir "mucho" con tan sólo una sonrisa…

Te miré y quise decirte: "GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE VI CUANDO CREÍAS QUE YO NO TE ESTABA MIRANDO".

No nos olvidemos: TODOS NOSOTROS PADRES, ABUELOS, HERMANOS, TIOS, AMIGOS… etc. INFLUIMOS EN LA VIDA DE LOS NIÑOS QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR.

Aunque pensemos que no nos están mirando…

Dios les bendice y les acoge!!!

Despertar… es.

"La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien".

A la luz de nuestras familias, decía Jesús, "No me digas que me amas, dime cómo vives". "La familia que ora unida, permanece unida". INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO.

Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: despertar_es@live.com. A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 380 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com

"QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR".

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1261031

elsiglo.mx