Billie Joe Armstrong.
Los atentados que se registraron ayer en el aeropuerto y una estación de metro de Bruselas han estremecido al mundo del espectáculo.
En redes sociales, el clamor de paz se ha unificado entre diversas celebridades quienes no ignoran lo que ocurre en el mundo y se han solidarizado para orar por la paz ante los trágicos hechos que dejaron al menos 34 muertos y 200 lesionados.
A pesar de la polémica en la que ha estado envuelta en los últimos meses por su relación con Joaquín "El Chapo" Guzmán, la mexicana Kate del Castillo recurrió a Internet para expresarse contra la violencia.
"Desde un campo de refugiados en Grecia un niño se lamenta por los ataques en #Bruselas #brussels Mi corazón está con Bruselas, devastada", escribió la actriz junto a la foto de un menor en su cuenta de Instagram.
Estrellas de la música y de distintas nacionalidades como Miley Cyrus, Billie Joe Armstrong y Laura Pausini han lamentado los ataques con imágenes al respecto. De igual forma lo han hecho actores como Antonio Banderas y hasta socialités como Kim Kardahian y Kylie Jenner.
"Mi corazón se rompe por Bruselas hoy... Mi corazón se rompe por el mundo... cuando terminará esto, y el amor empiece... éste no es el planeta en el que quiero vivir con un corazón roto nada en el mundo importa ¡sino dar amor a los otros! Es lo que necesitamos más que nada ¡Más amor y menos maldad!", posteó Cyrus.
Por su parte el actor español Antonio Banderas escribió: "Consternado por las terribles noticias que llegan de Bruselas#NoAlTerrorismo #PrayForBrusells".
Ayer, la alfombra roja del estreno de Batman Vs. Superman: Dawn of Justice en Londres, no se llevó a cabo, más sí la premier.
Advierten a Mariah no cantar en Bruselas
La cantante estadounidense Mariah Carey tiene un concierto programado para el próximo domingo en Bruselas, Bélgica, pero tras los ataques terroristas en esa ciudad, su equipo le ha advertido del peligro que corre.
De acuerdo con TMZ, su equipo de seguridad está en contra de la presentación y le han pedido a Mariah, de manera enérgica que no realice, pues consideran que el concierto podría ser blanco de ataques.
Además del hecho de que es una famosa cantante comprometida con un billonario, el show podría estar en la mira porque se realizará el día del cumpleaños de Mariah.
En cuanto a la logística, tampoco ven viable el show porque algunos aeropuertos estarán cerrados y es probable que ni Mariah pueda llegar a tiempo.
Por ahora la cantante no ha tomado una decisión definitiva pero ya se está asesorando con la Embajada regional de Estados Unidos.