La chica es ahora nombrada como 'la reina de la NBA'. (ESPECIAL)
Durante el pasado duelo entre los Pacers y el Miami Heat, las cámaras captaron el momento en que una guapa y escultural aficionada celebró eufórica una anotación. La manera en que lo hizo y su atuendo, sin lugar a dudas se robaron la noche de NBA.
Resulta que una guapa rubia festejó en grande una canasta del Heat pero cuando las cámaras enfocaron a uno de los jugadores, a cuadro también apareció la chica luciendo un diminuto vestido con un prominente escote que dejó ver su voluptuosa delantera.
La acción fue captada por miles de televidentes de Estados Unidos, quienes tomaron fotos a sus pantallas y hasta hicieron pequeños videos del momento en que la dama se levantó de su butaca.
Minutos más tarde se daría a conocer que la atractiva mujer era nada más y nada menos que Alysson Nelson, una escultural modelo que cuenta con más de 30 mil "followers" en Instagram.
Fue la misma Alysson quien se tomó con agrado el bochornoso incidente y hasta compartió material del momento en que mostró su despampanante anatomía.
