Apoyo. Fanáticas de Magneto y Mercurio hicieron entrega de desayunos en el Hospital Infantil Torreón. (GUADALUPE MIRANDA)
Porque no todo es gritar en los conciertos o perseguir a sus artistas, el club de fans de los grupos Magneto y Mercurio "OMR Mercurio Magneto Comarca Lagunera", se reunieron ayer domingo a las afueras del Hospital Infantil Universitario de Torreón, para entregar refrigerios y café caliente, a los familiares de los pequeños que se encuentran internados en la institución.
Un grupo de 15 integrantes del club de fans, fueron las que se reunieron poco antes de las nueve de la mañana, para entregar un paquete de burritos y café, a los papás que esperan que sus hijos mejoren, o bien, que acudieron a un tratamiento.
"Venimos al Hospital Universitario a entregar un pequeño refrigerio para los padres que andan por aquí porque a veces no hay ni para eso, entonces hay papás que vienen desde las 7 de la mañana sin nada", comentó Karla Cabello, a nombre del grupo.
En total fueron cerca de 30 paquetes los que se entregaron, pero como las fanáticas de los grupos Magneto y Mercurio iban preparadas con más de 100 paquetes, decidieron en ese momento, acudir a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social para entregar el resto.
"No solamente es ir a gritar a los conciertos o perseguir al artista, también hacer este tipo de labor, aunque no están presentes es a nombre de ellos", dijo Karla, quien al igual que el resto de sus compañeras, lucieron una blusa color azul cielo con el nombre del club de fans.
Para las integrantes, una de ellas originaria de Múzquiz y quien les apoya de forma virtual, no es la primera vez que realizan una actividad similar, sino que año con año se preparan para visitar albergues, casas hogar y más, en fechas especiales para atender a quienes así lo necesitan.
En esta semana, visitarán el albergue animal Segunda Oportunidad, ubicado en la colonia Valle Verde, en donde pretenden entregar más de 15 kilos de croquetas, que aportaron ellas mismas y sus familiares.
Con estas entregas concluyen sus actividades de este año, pero prometen más actividades altruistas para el próximo 2017.
Fanáticas entregan ayuda:
⇒ Visitaron el Hospital Infantil donde entregaron cerca de 30 desayunos.
⇒ También acudieron a la clínica 71 del IMSS para entregar desayunos.
⇒ La semana pasada visitaron la Casa Hogar de la colonia Moctezuma donde entregaron juguetes.
⇒ Esta semana entregarán croquetas al albergue animal Segunda Oportunidad.