Memphis Depay recibe falta de un rival del Sheffield. Favoritos avanzan en la Copa FA de Inglaterra
Arsenal comenzó la defensa del título de la Copa de la FA con un triunfo 3-1 sobre Sunderland ayer en su duelo por la tercera ronda, mientras que Manchester City debutó con una victoria 3-0 ante Norwich.
Manchester United estuvo a punto de ser humillado por Sheffield United de la tercera división, hasta que Wayne Rooney lo rescató con un gol de penal a los 90 minutos para sacar un triunfo 1-0.
Aston Villa se convirtió en el segundo equipo de la liga Premier que no le gana a un club de la cuarta división, al igualar 1-1 con Wycombe, y Eastleigh de la quinta categoría empató 1-1 con Bolton de la segunda división.
De primera instancia pareció que podría darse una sorpresa en el estadio Emirates, donde el líder de la Premier quedó en desventaja después que Jermaine Lens anotó por Sunderland a los 17 minutos.
El costarricense Joel Campbell puso en marcha la remontada con el gol del empate, y dos tantos de Aaron Ramsey y Olivier Giroud en un lapso de tres minutos del segundo tiempo aseguraron la clasificación de los Gunners a la cuarta ronda.
El City no tuvo dificultades ante Norwich.