El abanderado del bloque PAN-PANAL-PT, inició con su familia, equipo de trabajo y cientos de panistas, el festejo de su virtual triunfo sobre la priísta Blanca Alcalá. (NOTIMEX)
Antonio Gali Fayad, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Puebla, sostuvo que las tendencias en esta contienda "son irreversibles" y se asumió como ganador de la elección de este domingo.
En el Hotel Presidente Intercontinental, el abanderado del bloque PAN-PANAL-PT, inició con su familia, equipo de trabajo y cientos de panistas, el festejo de su virtual triunfo sobre la priísta Blanca Alcalá.
Gali Fayad afirmó que los poblanos "somos una gran familia". Llamó a la población "a trabajar por igual" a partir de este lunes sin importar si votaron por él o no. Reconoció la labor de sus adversarios en la contienda por la gubernatura de la entidad.
Enfatizó que tiene compromisos que cumplir a los poblanos por lo que a partir de este lunes comenzará a trabajar en un Plan Estatal de Desarrollo a fin de concretar sus 22 compromisos de campaña en beneficio de los ciudadanos.
"Así soy y así seré, muy cercano a la gente, por eso en estos siete meses de transición seguiremos durmiendo en los municipios, seguiremos construyendo el Plan Estatal que va a regir a este gran estado", apuntó.
"Que va a continuar con este gran trabajo que ha realizado Rafael Moreno Valle y lo digo a los cuatro vientos, aquí está el trabajo de un gobernador y de su esposa que han trabajado para este cambio, para no regresar al pasado que nos ofendió", indicó.