La causa del divorcio. El Departamento de Servicios de Menores y Familia abrió una investigación por caso de violencia.
La actriz Angelina Jolie y sus hijos fueron entrevistados por dos agentes del FBI en relación con un incidente violento en el que estuvo involucrado Brad Pitt durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.
De acuerdo con el portal TMZ, en primer lugar trataron de establecer exactamente dónde ocurrió el hecho, en el que -al parecer- Brad Pitt se portó violento física y verbalmente con su hijo Maddox, de 15 años.
Se había mencionado que tras el incidente el Departamento de Policía de Los Ángeles estaba investigando al actor, pero no fue así, dado que por ser en un vuelo internacional no estaba en su jurisdicción y sí en la del FBI (Oficina Federal de Investigación).
Los agentes pasaron más de tres horas con Angelina y sus seis hijos en la residencia de Malibú en donde están viviendo.
Por ahora no existe una investigación oficial sino que se está recabando información para determinar si se puede realizar o no. Por ello insistieron en saber exactamente en qué punto del vuelto ocurrió el incidente, para saber si ya era territorio estadounidense.
Según TMZ, es poco probable que el FBI tome el caso.
YA NO QUIERE TATUAJES
Jolie ya inició el procedimiento para borrar de su cuerpo los tatuajes relacionados con el actor Brad Pitt, de quien solicitó el divorcio el pasado septiembre.
De acuerdo con la página Radar Online, Angelina no quiere perder tiempo y desea terminar con las huellas de Pitt en su cuerpo.
"Tiene las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad en su brazo, así como un diseño que crearon el uno para el otro en Camboya y quiere que se vayan. Justo ahora es una máquina de corazón frío y no se está permitiendo debilidad", declaró una fuente cercana a la situación.
La misma persona dijo que Angelina ya aprendió la lección y no piensa volver a tatuarse nada relacionado con sus parejas, pues ya lo había hecho con Billy Bob Thornton y también tuvo que modificar el diseño.
"Ha jurado que nunca se hará otro tatuaje relacionado con el romance", comentó la fuente citada por Radar, quien añadió "es un proceso increíblemente doloroso (el borrar el tatuaje), así que eso prueba cuán enojada está con Brad que ya lo está haciendo".
Pitt no ha visto a Maddox
El actor Brad Pitt no ha visto a su hijo Maddox, aunque sí se ha reunido con sus otros cinco hijos en un par de ocasiones.
De acuerdo con el portal web de People, Maddox no ha estado presente en los encuentros con Pitt.
Hace un mes Angelina Jolie solicitó el divorcio de Pitt y entre las historias que han surgido desde entonces, trascendió que Brad y Maddox, de 15 años, presuntamente protagonizaron un incidente violento en un vuelo de Francia a EU.
También se sabe que tanto ella como sus seis hijos están acudiendo a terapia.