Mijares expresó su felicidad porque en la mayoría de las peleas de respaldo intervendrán púgiles locales, con mucha presencia de gomezpalatinos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El excampeón mundial Cristian Mijares expresó su felicidad por volver a pelear en su natal Gómez Palacio, cuando se mida el próximo sábado 29 de octubre al invicto japonés Shohei Kawashima.
“Estoy contento de regresar a mi tierra y a mi ciudad, mi Gómez Palacio, en una pelea de corte internacional, con ayuda de mis promotoras. Estamos con la potencia, en eso me enfoco y me siento muy fuerte” dijo el Campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división de los Plumas.
Por otro lado, expresó su felicidad porque en la mayoría de las peleas de respaldo intervendrán púgiles locales, con mucha presencia de gomezpalatinos, lo que sin duda hará que el Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria Gómez Palacio luzca pletórico de aficionados.
De manera simultánea se encontraba también entrenando, Ángel “Pescado” Sariñana, quien viene de derrotar a Óscar Morán y también estará en la papeleta del último sábado de octubre, cuando se mida al mexiquense Ismael Urieta.