Durante la jornada, los internos presenciaron la actuación de diversos artistas que ofrecieron espectáculos cómicos y musicales.
La Comisión Estatal de Seguridad, dio a conocer que un total de 131 internas de los Centros Penitenciarios Femenil de Saltillo y Piedras Negras, celebraron el Día de las Madres recibiendo la visita de sus hijos y esposos, mientras que los internos de los Centros Varoniles de Piedras Negras, Saltillo, San Pedro y Torreón recibieron la visita de sus madres y esposas.
Como parte del programa de reinserción, se llevaron a cabo estas actividades con el fin de brindar unas horas de convivencia familiar mismas que se efectuaron en un ambiente recreativo, con el objetivo de fomentar los valores y apoyar en el proceso de reinserción de las personas que se encuentran recluidas.
En los patios de cada uno de los Centros de Reinserción Social, asistieron las internas e internos, quienes junto a sus madres, esposas e hijos disfrutaron de las diversas actividades preparadas en cada uno de ellos, como parte del Plan Anual de Actividades de la dirección de Reinserción Social.
Durante la jornada, los internos presenciaron la actuación de diversos artistas que ofrecieron espectáculos cómicos y musicales, además, disfrutaron de un comida preparada de manera especial para ellas y sus familias. Al concluir el encuentro familiar, los y las internas regresaron a sus actividades normales.