Los pequeños presenciaron un espectáculo infantil, además de tener una convivencia con los demás niños, los padrinos y sus familiares, compartiendo un desayuno, y también recibieron bolos y regalos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Creando Sonrisas se efectuó esta mañana en el Teatro Centauro de Lerdo, para festejar anticipadamente el Día del Niño a más de 80 pequeños que tienen una mayor necesidad de apoyo y atención por su condición vulnerable o que tienen alguna discapacidad.
Se dijo que dentro del programa, no sólo se realizan estos eventos en fechas especiales y se les entregan regalos, sino que mensualmente se les otorgan otros tipos de apoyo como pañales, alguna cantidad que requieran u otros en especie de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos.
Los pequeños presenciaron un espectáculo infantil, además de tener una convivencia con los demás niños, los padrinos y sus familiares, compartiendo un desayuno, y también recibieron bolos y regalos.
Este programa del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal que es replicado por el DIF municipal en Lerdo, los acompaña por medio de sus padrinos, en fechas como ésta, Navidad, sus cumpleaños, pero también en caso de tener otras necesidades se les atiende.