Acuden.Patrulleros de diversas corporaciones acudieron hasta el lugar donde se originó el reporte del occiso. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los fétidos olores alertaron a los vecinos sobre la presencia de un cadáver humano en el interior de una finca, en la colonia San Joaquín.
Fue por la mañana del martes que se recibió una llamada de emergencia al número 911, se reportaba que sobre la avenida Independencia había una vivienda de la cual salían olores fuertes a cadáver.
El reporte generó una intensa movilización de parte de patrulleros de la Policía Municipal, la Fuerza Coahuila y hasta el Ejército Mexicano.
Al llegar, los vecinos detallaron que la casa era habitada por un "hombre enfermo", pero desde hace varios días no se le había visto.
Los uniformados tocaron la puerta varias veces sin respuesta, al no poder acceder llamaron a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes forzaron la entrada para revisar la finca.
De la habitación principal venían los olores, sobre la cama estaba el cuerpo boca abajo del señor Gabriel Aragón de 45 años de edad, a simple viste no se le observaron huellas de violencia, pero tenía cierto grado de putrefacción.
Más tarde arribaron los representantes de los Servicios Periciales, quienes analizaron la escena y retiraron el cuerpo del lugar, ordenaron su traslado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.
Será durante esta misma semana cuando se complete la autopsia que marca la ley, misma que revelará las causas exactas de su muerte.