La realización de un promocional cinematográfico generó confusión entre ciudadanos de la zona Centro de Torreón.
Alrededor de las 10:15 horas del lunes, fue cerrada la calzada Colón, entre las avenidas Bravo y Escobedo. Agentes de vialidad y policías municipales apoyaron a un equipo de filmación del Tercer Festival de Cine que se llevará a cabo dentro de unos meses en la misma ciudad.
Los alrededores fueron resguardados por los elementos de las corporaciones, quienes además no permitieron el paso de vehículos o peatones a la zona durante más de una hora.
Movilización policial
La situación generó confusión entre automovilistas y algunos comerciantes de los alrededores, quienes al ver a las unidades y el despliegue policial, tuvieron que desviar su rumbo. Algunos ciudadanos manifestaron que se trataba de algún hecho delictivo.
Sin embargo, para el mediodía, el personal del cortometraje y las autoridades retiraron de forma total el bloqueo que tenían en la calzada Colón, sin mayores contratiempos o incidentes.
Cabe señalar que no se generó ninguna alerta o aviso especial respecto a esta situación, motivo por el que la movilización causó sorpresa entre los habitantes de los alrededores.