Ebrios. Siguen ocurriendo accidentes con conductores ebrios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se registraron cinco accidentes automovilísticos en los cuales participaron conductores en estado de ebriedad. Hubo dos lesionados y daños materiales por cerca de 80 mil pesos en total.
La Dirección de Tránsito Municipal informó que a las 23:00 horas del sábado se registró un choque en calle Juan Escutia y Sector Popular de la colonia El Foce, en donde figura como responsable Eleazar Díaz Quiñones, de 43 años, que en estado de ebriedad manejaba un automóvil Toyota Corolla gris.
En otro de los accidentes, ocurrido a las 2:00 horas en el bulevar Jabonoso y calle Teresitas, participó Andrea García Aguirre, de 24 años, que en tercer grado de ebriedad, manejaba la Jeep Cherokee 2005 y chocó por alcance al Nissan Tsuru, color gris, el cual era manejado por Érick Manuel García Noriega, de 21 años. Andrea intentó escapar, pero fue alcanzada en el retén cercano.
Hubo tres colisiones automovilísticos más en distintos puntos de la ciudad, los cuales tuvieron como común denominador, que los que provocaron los percances, andaban ebrios.