Los representantes de la Sección 35 del SNTE ofrecieron un breve discurso durante la ceremonia de clausura de los cursos. (Jesús Galindo)
Con gran éxito culminaron ayer las actividades de los cursos de verano "Mis Vacaciones Felices" organizados por la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en los que participaron más de 500 niños haciendo deporte a lo largo de tres semanas.
EXHIBICIÓN
El profesor José Santos Valdez, en representación del secretario general de la Sección 35, Jorge Fernando Mora Garza, encabezó el acto de clausura celebrado en el centro recreativo Eriazo, donde se reunieron los centenares de niños que participaron en los cursos y fueron acompañados por sus padres, en una mañana totalmente festiva. Los niños de todas las categorías desfilaron para realizar posteriormente diversas presentaciones de lo aprendido durante el curso en los aspectos deportivos y culturales.
Se llevaron a cabo demostraciones de baloncesto, futbol soccer, tae kwon do, entre otros deportes, además de piano y canto, lo que provocó los aplausos de los padres de familia presentes en el recinto, quienes gozaron observando las habilidades adquiridas por sus hijos. Luego de cerrar el acto ejecutando una canción masiva, los niños recibieron un refrigerio para dar por terminadas las actividades de estos cursos que ya son toda una tradición veraniega en La Laguna para hijos de profesores de la Sección 35 del SNTE y para toda la comunidad lagunera en general.