A trabajar. Hoy termina el período vacacional y todos los empleados municipales se reincorporan. (ARCHIVO)
Al finalizar las dos semanas oficiales de período vacacional de la presidencia municipal, se reincorporarán de manera normal a sus labores todos los empleados del Ayuntamiento de Gómez Palacio, quienes contaron con dos semanas de descanso, turnándose en guardias para prestar el servicio.
Cabe recordar que el Cabildo determinó que dicho período vacacional fuera de dos semanas, tanto para el personal sindicalizado como el de confianza, así como funcionarios y regidores, por lo que hoy lunes primero de agosto, todos deben reanudar actividades normalmente.
En la presidencia municipal de Gómez Palacio, se cuenta con aproximadamente dos mil 200 empleados entre sindicalizados y de confianza, mismos que gozaron de un período de una semana, alternándose para no dejar sin cubrir ninguna de las áreas y servicios que se ofrecen a los gomezpalatinos.
Por otra parte, cabe resaltar que también los trabajadores del Gobierno del Estado en la región Lagunera, regresaron a la actividad laboral luego de gozar de un período similar, por lo que ya todas las dependencias regionales de Gómez Palacio y Lerdo que pertenecen al estado, están totalmente cubiertas con todo el personal, al igual que en el caso de la presidencia.
Por tal motivo, para poder realizar ya cualquier tipo de trámite o pago que tengan pendientes los ciudadanos, podrán hacerlo de manera normal en cualquiera de las dependencias o departamentos correspondientes del Ayuntamiento gomezpalatino.
Por otra parte, una vez que todos los empleados municipales y funcionarios se reincorporen en su totalidad, tendrán días de mucho trabajo, ya que solamente resta un mes a la administración municipal y deberán enfocarse a terminar todos los pendientes de la administración, así como continuar con el proceso de entrega-recepción.
Retoman labores
Hoy concluye el período vacacional de dos semanas que se brindó en la presidencia municipal:
⇒ Tomaron descanso los empleados sindicalizados, de confianza, funcionarios y regidores.
⇒ Se dejaron cubiertas las principales áreas para seguir dando servicio a la ciudadanía.
⇒ Son 2 mil 200 trabajadores de confianza y sindicalizados aproximadamente.
⇒ También se reintegran los del Gobierno del Estado.