Al término de la emocionante jornada de finales, los equipos convivieron durante la ceremonia de entrega de trofeos y medallas. (Especial)
Tras la celebración de los partidos de campeonato en días pasados llegó a su fin el torneo juvenil de la disciplina de Futbol 7 que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Torreón en la cancha sintética del complejo cultural y deportivo La Jabonera - La Unión.
Centenares de jóvenes habitantes de las colonias del poniente de esta ciudad tomaron parte en este torneo que se celebró durante más de tres meses durante las noches de la semana, en un espacio digno para la práctica del deporte donde anteriormente no existía infraestructura que fomentara la activación física.
CAMPEONES
El equipo Jabonera Negro se coronó campeón de la rama varonil en el Grupo "A", luego de vencer en una emocionante final a los Chicos de Barrio, el tercer lugar correspondió al Atlético Reyes, mientras que el campeón goleador de esa categoría fue Juan Carlos de la Cruz, del equipo monarca Jabonera Negro. Dentro del Grupo "B" de la rama varonil, Jabonera Verde logró quedarse con el campeonato.
Por la rama femenil, la corona quedó en poder de las Diablitas, quienes ganaron la gran final al equipo Necaxa, en un juego que brindó adrenalina a los presentes en las gradas. El tercer puesto se lo agenció el equipo Jabonera Negra, mientras que el campeonato de goleo correspondió a Cynthia Rodríguez, del Necaxa. En próximos días iniciará un nuevo campeonato.