Recarpeteo. Concluyeron las acciones de recarpeteo que se realizan frente al parque.
La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Lerdo informó que concluyeron los trabajos de recarpeteo de la calle Morelos, mismos que se efectuaron con recurso municipal, con la intención de mejorar el tránsito por la zona.
El recarpeteo de la calle Morelos fue frente a la plazuela y se invirtió 91 mil pesos, de recurso municipal.
Será cerca de 12 millones de pesos los que se invierten en Lerdo con recurso municipal para el recarpeteo de 22 calles ubicadas en la zona Centro.
En días pasados, se realizó la construcción de la vialidad integral en calle Nardos entre Espuelas y Flor de Loto, que incluye la pavimentación asfáltica, guarnición de concreto y alumbrado. También se colocó el alumbrado en la calle Espuelas, entre Magnolias y Pensamientos.
El área de Desarrollo Urbano también concluyó la pavimentación e instalación de alumbrado de la calle Nardos, entre Espuelas y Claveles. Se concluyeron las pavimentaciones de las calles Begonias, Lirios y Geranios.
Otros trabajos fue el recarpeteo de las calles Azucenas, entre lateral Miguel Alemán y calzada Guadalupe Victoria; así como Gladiolas entre Jacintos y C. Ejido; además de la pavimentación de las calles: Azucenas, Lirios, Rosas y Claveles.
Estas acciones se realizaron con recursos del Fopadem 2015, Programa de Contingencias Económicas para la Inversión, programas de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado y municipal.