Avances. En un mes más ya se tendrá más de 90 por ciento de avance en la obra del edificio anexo de la presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se estima que en los próximos 30 días, el avance del nuevo edificio anexo a la presidencia municipal de Gómez Palacio ya se encuentre por encima del 90 por ciento, por lo que se podrá contar con el primer nivel y tener el segundo más avanzado, aunque no concluido, por lo menos en el próximo mes no podrá estar todavía en capacidad de ser ocupado, pero sería poco lo que deba invertirse para que pueda también entrar en operación.
El director de Obras Públicas del municipio, Fernando Uribe Novella señaló que para cumplir con esta meta, se tuvo que redoblar el personal que trabaja en la obra para que en un mes más ya pueda estar en una fase final.
Además, reiteró que a la siguiente administración se entregará la obra con el primer nivel terminado en su totalidad, ya con el estacionamiento y el segundo con un avance muy aceptable.
Recordó que la obra representará una inversión total de 19 millones de pesos y podrían llegar a alcanzar hasta los 23 millones, y por el momento todavía restan por aplicar alrededor de tres millones y medio más.
Uribe Novella destacó que el proyecto integral es para 10 niveles, aunque por el momento sólo se construirán los primeros dos, por lo que durante la siguiente administración se deberá trabajar para la continuación de la obra.
Por último, dijo que como ya se contaba con el material, la obra no se vio afectada por el aumento de precio del acero.
Nuevo edificio
Avanza la obra:
⇒ La inversión de la etapa actual podría alcanzar los 23 mdp.
⇒ En 30 días podría terminarse el primer nivel.
⇒ Al cierre entregarán el segundo casi concluido.