La próxima semana se concluirá con la colocación las nuevas lámparas de tecnología Led en el primer cuadro de la ciudad de Lerdo, según lo dio a conocer el alcalde, Luis de Villa Barrera.
Dijo que ya se puede constatar el cambio en el sistema de alumbrado público en el municipio, luego de cubrir el trabajo con los primeros cinco millones de pesos que se asignaron y posteriormente otros 1.3 millones de pesos que se invirtieron en diciembre del año pasado.
Una vez que termine esta instalación, la Tesorería Municipal ya tiene instrucciones para que mediante una mezcla de participaciones federales y recurso municipal, se realice otra inversión de aproximada 1.4 millones de pesos.
El alcalde dijo que en los próximos tres meses se invertirán alrededor de tres millones de pesos en luminarias Led para la ciudad y seguirán los trabajos con el cambio de lámparas en la zona de la periferia.
Comentó que todavía faltan algunas cuadras para terminar esta primera etapa de instalación del nuevo alumbrado público, sin embargo, ya se puede notar en las noches un cambio considerable en la iluminación por el Centro de la ciudad de Lerdo.